Llavero personalizado

| 17/12/2013 | Comentarios (0)

De una forma o de otra, a los seres humanos nos gusta ser recordados independientemente del tiempo que haya pasado desde la última vez que nos vieron. Hay personas a las que les atrae la idea de pasar desapercibidos y son felices si dos o tres personas nunca consiguen olvidarlos. Y por el contrario, hay otro grupo de personas que adoran llamar la atención a su paso, de forma que sea imposible desaparecer de la mente del resto de la humanidad. Sea cual sea vuestro caso lo que está claro es que para ser recordado lo mejor que podemos hacer es regalar un llavero personalizado.

Llaveros personalizables

Llaveros personalizables

Desde mi punto de vista, no existe mejor regalo que algo único y original. Y que mejor forma de hacer que personalizando un llavero y añadirlo a la colección de llaveros frikis como los que tenemos. Aunque parezca fácil eso de personalizar un regalo, no es tan sencillo cuando se trata de frikis como nosotros. Lo primero que podemos hacer es pensar acerca de los gustos de esa persona. Otra forma de personalizarlo es encontrar frases o palabras os unan o que las represente, como por ejemplo la famosa expresión “Legendario” de Barney Stinson. Después de darle vueltas al coco, encargar este llavero de metal con forma de rosco y en apenas un par de días recibiréis una cajita con la dedicatoria grabada de forma manual.

Si se acerca peligrosamente el cumpleaños de algún familiar, colega friki o pareja y no sabéis que vais a atinar con lo que tengáis en mente, dadle un buen llavero personalizado como estos y así quedaréis como reyes. Ahora, si vuestro regalado va a ser vuestro padre, también podçeis demostrarle vuestro cariño y respeto con esta taza de Star Wars: el mejor padre de la galaxia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.