Llavero Oogie Pesadilla Antes de Navidad

| 07/05/2017 | Comentarios (0)

El villano más famoso de la época de Halloween, el Mister Oogie Boogie, el malo malísimo de la película de Disney Pesadilla Antes de Navidad producida por Tim Burton. ¿Quién no le tuvo terror al verlo por primera vez? No os hagáis los duros, porque con esa boca llena de gusanos y esos ojos tan tenebrosos asusta a cualquiera. Oogie Boogie es un saco gigante lleno de millones de insectos y que tal y como canta en su canción, le apasiona apostar y por supuesto, hacer trampa, concretamente cuando hay vidas en juego, pero querido Oogie no demostraste tener mucha habilidad en las apuestas.

Si eres un friki de esta mítica película de la infancia, tener a Oogie Boogie de llavero te dará más seguridad cuando salgas a la calle solo, con Oogie no hay problemas. Es una figura en color verde bastante divertida, ¡dale un toque diferente a tus llaves con este llavero tan original!

Llavero Oogie Pesadilla Antes de Navidad

El Extraño Mundo de Jack ha sido y será una de las mejores películas de Tim Burton, con sus canciones tan pegacizas y su temática tan personal y diferente, hacen que sea una película única. ¿Y qué decir de Jack Skeleton? Nos robó el corazón desde el minuto uno que salió disfrazado de “El Rey Calabaza” mientras sonaba la canción “¡Esto es Halloween!”. Sin duda es una película que jamás va a pasar de moda y que cada Navidad vamos a ver una y otra vez con nuestros futuros hijos e incluso nietos, quién sabe.

Como sabemos que sois muy frikis de Jack, os presentamos esta increíble sudadera del protagonista esqueleto, además está a un precio increíble y podéis conseguirla en la web de La Tostadora en varios colores. Seguro que estabas deseando desde pequeño tener una sudadera tan chula como esta, ¡no dudes en conseguirla!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.