Llavero-linterna de Darth Vader LEGO

Todo friki de Star Wars sabe que siempre ha existido una dualidad universal de poderes enfrentados: el lado luminoso y el lado oscuro. Quizás al común de los mortales esta dualidad no les afecta tanto, pero cuando recorres los caminos de la fuerza, conocer las dos posibilidades y elegir es muy importante, aunque a veces la elección sea inconsciente… Como en el caso de Anakin Skywalker. Más conocido como Darth Vader, este jedi pasó a sith con buena intención, por eso le queda algo de luz, como ves en el llavero-linterna LEGO de Darth Vader que ilumina Regalos Frikis, aunque sea en su planta del pie.

Llavero-linterna Darth Vader LEGO

Llavero-linterna Darth Vader LEGO

¿Te gusta Star Wars y Darth Vader es uno de tus personajes favoritos? ¿Adoras la estética LEGO por su simpatía o cuestiones nostálgicas? ¿Buscas llavero y te gustan los llaveros funcionales como los que tienen linterna? Si la respuesta a cualquiera de estas es sí, es motivo suficiente para llevarte un llavero-linterna de Darth Vader LEGO. Si la respuesta es sí a todas, ¡entonces este llavero está en perfecta armonía con tus gustos y preferencias!

Cuando estés en el Lado Oscuro, demasiado oscuro como para atinar en los fusibles de la corriente de tu casa, las dos bombillas LED encajadas en las botas de este Darth Vader versión LEGO te serán muy útiles. Y es que eso del lado oscuro está bien, pero incluso el señor más oscuro necesita un poco de luz para ver.

Este llavero es un regalo ideal tanto para los coleccionistas de LEGO como para los frikis de Star Wars. Y si eres más de la primera opción, siguiendo con el tema de “la luz LEGO”, también te interesará esta lámpara ladrillo de LEGO, una decoración imprescindible, aparte de funcional, que no puede faltarle a alguien que con gusto construiría su casa con ladrillos de plástico como los de dicha marca de juguetes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.