Llavero Krusty Burger Los Simpsons

| 03/07/2017 | Comentarios (0)

 piKrusty Burger es una cadena de restaurantes de la serie Los Simpsons cuyo propietario es Krusty el payaso. Por lo que podemos ver en la serie, el restaurante solo cuenta con dos empleados y suele tener fama de poca higiene, incluso en muchos capítulos hemos visto como los empleados escupen en la comida y la bebida que sirven. Es una competencia de McDonald’s y Burguer King, pero Krusty paga a la mafia para que la competencia pierda ventas y estén lo más lejos de la ciudad.

Actualmente existen restaurantes Krusty Burger alrededor del mundo, incluso en España tenemos uno en las Islas Canarias, así que si queréis probar una deliciosa Krusty Burger solo tenéis que ir de vacaciones a las Canarias. Para todos los que sois unos frikis de Los Simpsons os encantará tener en las llaves de la casa este llavero de Krusty con una hamburguesa gigante, chulísimo, ¿a qué sí?

Llavero Krusty Burguer Los Simpsons

 

Krusty el payaso es un personaje basado en Rusty Nails, un popular payaso de televisión de Portland, diseñado para ser igual a Homer Simpson con maquillaje de payaso, ya que la idea original era que Bart adorara a un payaso de televisión que físicamente fuera igual a su padre, también se ha dicho que Krusty el payaso iba a ser la identidad secreta de Homer para despertar la admiración de su hijo Bart, idea que finalmente fue desechada. Krusty es judío y aparte de tener el restaurante de comida rápida, presenta el programa de televisión favorito de los niños de Springfield. Muchos lo odiaran, pero seguro que hay un gran grupo de frikis que adoran a este peculiar payaso.

Si sois más fanáticos de Apu, aquí tenéis el set de piezas oficial del Badulake de los Simpsons, que recrea el interior y el exterior del establecimiento con nada más y nada menos que 2179 piezas e incluye algunos de los más famosos habitantes de la ciudad de Springfield.

 

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.