Llavero flotante

| 05/06/2012 | Comentarios (0)

¿A quién no se le han caído, alguna vez, las llaves a un estanque, una fuente o algún otro sitio lleno de agua? Bueno, la verdad es que a mí no me ha ocurrido nunca, pero seguro que ha más de uno sí, y si no es el caso, siempre existe el temor de que tus llaves acaben en el fondo del una fuente por accidente. Para que esto no ocurra existe el llavero flotante.

Llavero flotante

Llavero flotante

El llavero flotante es el objeto ideal para que siempre tengas tus llaves a la vista, a “flote”, ya que con él en tu poder siempre las mantendrás localizadas. Ya puedes irte a nadar con tus llaves a la Fosa de las Marianas que tu llavero se erguirá sobre las profundidades más angostas. Si temías perder tu indestructible Pendrive XtremeKey ya puedes respirar tranquilo: el llavero flotante es capaz de mantener a flote tus llaves aunque les encasquetes un tanque, es más, ¿para qué quieres un barco teniendo en tu poder este increíble llavero? Vete a hacer piragüismo a las montañas con tu llavero flotante y un remo, ¡no te hará falta nada más! Si el crucero donde vas de vacaciones tiene un accidente y se hunde, da igual que no tengas salvavidas o no haya botes suficientes, con tu llavero flotante no tendrás problemas para llegar a la orilla.

Si todavía piensas que el llavero flotante es un simple llavero más, es que no has prestado atención a todo y cuanto he mencionado sobre él en este artículo, ¡el llavero flotante es un objeto que cualquier friki y persona práctica debería tener! Y si te niegas a recibir sus bendiciones, es que no eres persona. Pocos objetos tan útiles se han inventado a lo largo de los años, así que no dejes pasar esta oportunidad. ¡Tus llaves te lo agradecerán!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Ocasiones y Eventos, Regalos de San Valentín, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.