Llavero de Gandalf el Gris de LEGO

¡No puedes pasar! dice un furioso Gandalf el gris con ira en su rostro…pero, hay algo extraño en este Gandalf, parece más pequeño de lo normal y el color de su piel parece de un tono amarillento al normal, además su vara se le ha perdido y parece que este pequeño Gandalf es…menos móvil de lo normal, además no se le ven sus dedos, simplemente su mano tiene una forma hueca y tiene una extraña cadena a su espalda que le cuelga terminado en un grillete gigante. Pues claro, no es un Gandalf el Gris normal, es el nuevo llavero de Gandalf LEGO.

LEGO El Señor de los Anillos: Gandalf el Gris Llavero

Llavero de Gandalf el Gris LEGO

Nuestra marca de muñecos favoritos ha conseguido sorprendernos con éste fantástico y sencillo llavero con la figura de Gandalf. Su capa es totalmente de tela y su diseño, aunque simple, es muy resultón. Tiene una expresión facial divertida (siempre con el ceño fruncido…típico de un mago). Ya sea con la pipa de Gandalf o bien como llavero, será tu mejor forma de proteger tus llaves frente a la llama y la oscuridad, porque incluso en forma de juguete este mago aún mantiene parte de sus poderes para ayudarte.

LEGO nos ha dejado muchos tipos de llaveros frikis pero ninguno que representará tan fielmente gran consejero de la Tierra Media, sé el primero en acompañar a tus queridas y múltiples llaves con este famoso mago (y para que decir lo contrario, gruñón) de todos los tiempos. Siempre que saques tu manojo podrás esbozar una sonrisa porque recuerda…el peregrino gris estará contigo vayas donde vayas. Además, así no importa que llegues tarde una cita porque tienes el poder de un mago, y un mago nunca llega tarde ni pronto, sino cuando se lo propone.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.