Llavero Cruz Griever Final Fantasy VIII

| 13/02/2013 | Comentarios (0)

Después del paso de los años en la tecnología y el mundo de los videojuegos siempre es bueno volver atrás y recordar con cariño las épocas en la que casi los gráficos no importaban y el argumento junto con una buena banda sonora te atrapaban hasta el final del juego. Concretamente eso me ha pasado a mi con Final Fantasy VIII, el primer juego de esta famosa saga que jugué y al que he retomado en vez de ocuparme de mis diversas responsabilidades como estudiante en mis ratos libres. Como me he vuelto a quedar encandilada, pienso pillarme el Llavero Cruz Griever.

Llavero Cruz Griever

Llavero Cruz Griever

Muchos sabrán de que trata Final Fantasy VIII. Squall, un chico de diecisiete años introvertido que poco a poco va abriéndose al mundo debe emprender una aventura junto a otros personajes de su misma edad con un mismo fin: derrotar a las brujas. Como todo, para algunos fue un gran juego y para otros uno de los peores de la saga, pero para quienes pudimos disfrutar de las características y esencia de su argumento, al igual que otros y muchos trabajos de Squaresoft, llegó sin duda alguna a emocionarnos y gustarnos bastante. Probablemente si has sido uno de esos fans hayas querido conseguir a Griever, el colgante tan especial que lleva este personaje.

Quizá no sea un colgante, pero en este caso viene en forma de llavero la mar de atractivo igual que el colgante de Yuna, de Final Fantasy X: Blue Stone que un día pudimos admirar. Podrás llevarlo a cualquier lado y permitir que Griever sea el nuevo guardián de tus llaves o cualquier lugar donde lo enganches, al igual que recordar los largos momentos que pasaste subiendo el nivel de los guardianes de fuerza, recolectando magias o preguntándote por qué demonios dejaste al g.f. Sirena sin extraer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.