Llave abridor

| 30/09/2012 | Comentarios (0)

¡Por fin! Hoy es el gran día que todos, absolutamente todos nosotros, llevábamos esperando. Hace cuatro mil años un antiguo sacerdote de Egipto tuvo una visión celestial: algún día, llegaría a la tierra un artefacto mágico capaz de abrir cualquier lata que se hubiera fabricado en el universo. Con este super abridor llegaría el fin de los abridores normales y corrientes, y una nueva era llegaría a este mundo, un mundo en el que todo el mundo sería poseedor de una llave abridor.

Llavero abridor

Llavero abridor

La llave abridor es en realidad la última  (y la más poderosa) espada que consigues en el Kingdom Hearts, y si ahora mismo estás pensando “eso es imposible, soy el friki de Kingdom Hearts más poderoso de la tierra y esa espada no aparece en el juego”, pues mira que te diga, no serás tan friki como dices…y si encima te crees guay por tener unas gafas espía, que sepas que no eres nadie si no tienes en tu poder la maravillosa llave abridor. Por supuesto esta llave esta fabricada en el metal más raro del universo, el talenteno 147, también conocido en la tierra como “acero” y cuenta con un práctico llavero para poder colgar tus demás llaves. De ahora en adelante no existirá lata alguna que se te resiste, las latas de atún y los berberechos en conserva huirán despavoridos al instante cuando te vean; ¡los abre-fáciles se vuelven difíciles una vez que tienes la llave abridor en tu mano!

Regalos Frikis te entrega este ultra práctico y super chuli artículo para que puedas abrir las latas que te venga en gana, y así poder sobrevivir en tu bunker personal a base de conservas cuando haya una guerra nuclear. ¡Obtén el poder de la llave abridor e inicia tu conquista del universo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Precios, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.