Lingote de oro tope para la puerta

A todos os habrá ocurrido alguna vez, intentar dejar la puerta de la cocina, el baño, el salón o tu cuarto abierto y no poder… Y es muy molesto tener que poner o recoger la mesa teniendo que abrir y cerrar la puerta del comedor una y otra vez en cada viaje que hagáis a la cocina.

Lingote de oro tope de puerta

Lingote de oro tope de puerta


Y para dejar entornada la puerta podemos hacer uso de los mas variopintos objetos, y todo porque no encontramos el típico taquito triangular que algunas veces ni siquiera cumple su cometido por no encajarse bien y que lo único que consigue es que la puerta se cierre más lentamente, pero se cierre al fin y al cabo. Con el regalo friki que queremos mostraros hoy podréis dejar de utilizar todos esos objetos que utilizáis para encajar la puerta, una revista,un ladrillo, el azulejo que se cayo del baño, los botines, el gato, la torre del ordenador, una silla que no os deja pasar, el taburete de la cocina con el que siempre tropezáis, un jarrón de la dinastía ming….

Ahora podréis dejar fija la puerta de la manera mas original y glamurosa, con un lingote de oro. Así podrás fardar de que la crisis a vosotros no os a afectado y que podéis utilizar ese lingote que os sobra como tope de puerta. Así nadie podrá decir que no tienes buen gusto dejando la puerta abierta de la cocina, un regalo perfecto si tenéis algún amigo famoso, ya veréis la reacción de los paparazis al ver que fulanito deja tirados lingotes de oro por el suelo de su casa.

Una manera genial y muy original de dejarle los ojos como platos a vuestros amigos, que ya habían escuchado rumores de tu fortuna pero aún no se creían por eso de que vas en una bici destartalada a todos sitios y todo eso. Que hablen de ti y te tengan envidia cochina de tu fortuna con este original tope para la puerta que imita un lingote de oro.

Via | Ocompras


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.