Lienzo escudo del Capitán América

| 26/01/2017 | Comentarios (0)

El Capitán América, el justiciero más famoso de los cómics estadounidenses, creado como un supersoldado patriota que luchaba contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y por ello, fue el personaje más popular durante el periodo de guerra en el Timely Comics.

Vestido con un traje que representa la bandera de Estados Unidos y armado con su famoso escudo redondo, con los colores de la bandera y la estrella tan representativa, un escudo casi indestructible que lanza a sus enemigos para acabar con ellos.

Como sabemos que eres un súper friki del Capitán América y de su escudo, ¿qué te parece este cuadro? Perfecto para colocarlo en tu habitación junto con los demás productos de tus superhéroes favoritos. Además, parece que está pintado con salpicaduras dándole más personalidad.

Lienzo escudo del Capitán América

Lo venden en varios tamaños, el pequeño de 40 x 40, el mediano de 60 x 60 y el grande de 80 x 80, para que puedas adaptarlo según tu espacio, así que ya no tienes excusa.

El Capitán América fue uno de los primeros personajes de Marvel en aparecer en medios fuera de los cómics y se estrenó en la serie de 1944 llamada Captain America. Desde entonces, ha salido como personaje principal en numerosas películas y series de televisión, y está coronado en el sexto puesto del Top 100 Héroes del Cómic de Todos los Tiempos, con razón es uno de nuestros superhéroes favoritos.

Si te gusta todo el merchandising de Capitán América, seguro que te encantará esta súper camiseta en color azul marino con su famoso escudo, es la camiseta perfecta para todos aquellos frikis de Marvel que no se cansan de coleccionar camisetas, tazas, póster y demás productos. Además que está chulísima, ¿no lo crees?

También puedes utilizar el lienzo o la camiseta como regalo de Navidad, seguro que tienes algún amigo o incluso tu novio, que es un apasionado de los cómics y películas de Marvel.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.