Libro World of Warcraft Crónicas Volumen 2

| 06/06/2017 | Comentarios (0)

Un libro digno de colección que todos los frikis de este maravilloso videojuego deberían tener. Llega la segunda entrega de la mundialmente conocida World of Warcraft: Crónicas Volumen 2, un libro que revela los detalles más concretos sobre la historia y la mitología del universo del juego. Además, incluye las abundantes nuevas obras de ilustradores tan famosos como Peter Lee, Joseph Lacroix y Alex Horley. Una gran obra que complace a todos los aficionados y seguidores de este fascinante universo. Si ya leíste la primera entrega, es el momento de que te hagas con la segunda y guardes esta maravilla en tu estantería como oro en paño.

Para los que todavía no lo conozcáis, World of Warcraft Chronicle es una serie de libros sobre el Lore mitológico de World of Warcraft, estos libros son como la Biblia del videojuego, la segunda entrega fue lanzada en verano de 2016. En esta entrega se revelarán secretos jamás contados y que ayudarán a aclarar los puntos más complejos de la historia, además cuenta con ilustraciones de los mejores artistas a página completa y a todo color. Ahora podrás conseguirlo en Amazon en formato de tapa dura con la imagen de Gul’dan y 184 páginas por menos de 30 euros, con solo ver la portada ya podemos imaginarnos todo lo que puede haber en su interior.

Libro World of Warcraft Crónicas Volumen 2

Para los amantes de la mitología y la historia de Warcraft, este libro os encantará, y si ya te has leído la primera parte, ya sabes de buena mano que es un libro digno de un coleccionista, un libro que cuenta con el más mínimo detalle, con un papel especial que da hasta pena abrir y recorrer sus páginas, pero creedme, no os arrepentiréis jamás de esta compra.

Si eres de los que se pasan horas y horas leyendo, necesitarás este soporte para libros Gimble, así podrás saber en todo momento en que página te has quedado y leer sin impedimentos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.