Libro “Where to eat pizza”

| 23/03/2016 | Comentarios (0)

Bueno, no hay que ser un crack en el idioma anglosajón para saber lo que significa “Where to eat pizza”, aunque si hay alguno que todavía se siente muy pez en inglés, te informaré que la traducción en español es “Dónde comer pizza”. Teniendo este dato en tu poder, si eres un gran apasionado de la pizza, querrás tener el libro “Where to eat pizza”en tu poder.

Libro "Where to eat pizza"

Creo que no hay nadie a quien no le gusta la pizza, o al menos… no debería existir nadie así. Tal vez esta afirmación pueda considerarse como demasiado radical, pero cuando os explique mis motivos para pensar así quizás cambiéis de opinión. La pizza tal cual la imaginamos todos tiene una masa de base, tomate, queso y lo que cada cual quiera echarle encima. Pero, en realidad, ni siquiera el tomate, el queso y la masa de base son obligatorias. Puedes hacer una pizza con masa de pan, por ejemplo, echarle chocolate y canela por encima y disfrutar de una riquísima pizza dulce para merendar. Por lo tanto, una pizza a tu gusto sólo tiene como límite tu propia imaginación… o tu poder adquisitivo. En todo caso, seas un aficionado de la pizza o todo un maestro de su elaboración o degustación, te alegrarás enormemente de tener el libro “Where to eat pizza” en tu poder. Es un guía que te indicará donde encontrar las mejores pizzas alrededor de todo el mundo y tiene alrededor de 1700 reseñas de pizzerías donde darte el gusto en un libro de 576 páginas de información tan interesante como deliciosa.

¿Inconvenientes? Este libro está escrito en inglés, pero incluso eso puede considerarse una característica neutra tirando a positiva si tienes como objetivo a medio/largo plazo mejorar tu inglés. ¿Ventajas? Sabrás donde encontrar las mejores pizzas en cualquier lugar del mundo, y puedes proponerte el ir a cada una de ellas… al menos, después de que te haya tocado la lotería.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.