Libro guía básica Minecraft

| 17/10/2017 | Comentarios (0)

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Notch Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Es un juego que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. Si no has jugado nunca, esta guía básica de Minecraft te permitirá sobrevivir al juego y ser el mejor jugador, si ya has jugado y te encuentras un poco perdido, te vendrá bien echarle un vistazo para descubrir todos los secretos para ser el mejor jugador.

Con esta guía podrás encontrar recursos, construir un refugio y fabricar armas para protegerte de los monstruos. Con los trucos que trae en su interior de jugadores expertos y de su programador Jeb y su creador Notch podrás sobrevivir durante los primeros días a Minecraft.

Libro guía básica Minecraft

Este libro va dirigido a todos los fans del juego y a aquellos que todavía no lo han probado, esta guía te salvará la vida para que empieces a cogerle el truco a Minecraft. Además, es perfecta como regalo friki, si tienes a algún amigo que le apasionan los videojuegos, podrás regalarle el juego más la guía básica para que juegue sobre seguro. Tiene un diseño muy chulo y fotos a todo color, encuadernado en tapa dura y tiene 80 páginas. Aunque no te guste leer, es de fácil lectura y muy visual. Consíguelo en Regalador a un precio increíble.

¿Qué te parecería tener una mesa de trabajo de Lego Minecraft? Hoy los frikis de Minecraft y Lego están de suerte. Libera tu imaginación y monta tus propios modelos Minecraft siguiendo las instrucciones o usando las ilustraciones. Chulo, ¿verdad? Es perfecto para los frikis creativos y amantes de las piezas Lego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.