Libro “Friki Love”

| 14/02/2015 | Comentarios (0)

Dentro de la comunidad friki, todos nos solemos entender bastante bien. Podemos tener nuestras diferencias en algunas cosas, pero si eres un verdadero friki de lo que siempre seguramente empatizarás con las pasiones ajenas, sean cuales sean. Sin embargo, a veces nos cuenta hacernos entender con quienes no son frikis, y si la comprensión es a veces problemática no quiero ni pensar cómo llevarán algunos el tema de ligar. Si en tu caso estás teniendo algunos problemas, no te preocupes porque aquí llega el libro que te ayudará a mejorar: “Friki Love”.

Libro "Friki Love"

Libro "Friki Love"

El amor, ya sea entre frikis o entre no frikis, tiene sus complicaciones para todo el mundo porque no es algo que se pueda estudiar para sacar sobresaliente. El amor, en su mayor parte, es magia y emoción. Pero consejos y algún que otro truco nunca viene mal si el amor lleva dándote la espalda un tiempo y estás cansado de esperar a una media naranja que no parece tener intención de aparecer. Jorge Vesterra es el seudónimo del autor de este libro, “Friki Love”, y pretende echar una mano a aquellos que todavía no han encontrado a su alma gemela. Un libro escrito de una forma especial con la que muchos frikis se sentirán identificados y cómodos, que transmite buen humor y consejos para tomarnos el amor con filosofía. Incluye ilustraciones, gráficas y divertidos tests. Sin embargo, la lectura íntegra de este libro no garantiza resultados seguros: tendrás que poner de tu parte con tu propio encanto personal.

Aunque si no te interesan estas consejos para mejorar tu habilidad de ligoteo bien porque seas todo un Don Juan o porque ya estás felizmente emparejado, puedes aprender a insultar en gran cantidad de idiomas para no quedarte corto cuando viajes, en caso de que alguien te maldiga o te suelte cualquier lindeza, con el libro “How to swear around the world”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.