Libro friki “Loco por Star Wars”

| 25/09/2017 | Comentarios (0)

Hola frikis de Star Wars, ¿qué tal estáis? ¿Bien? Pues ahora vais a estar mejor, os presentamos el libro friki “Loco por Star Wars”, que incorpora 2500 preguntas para responder y ponerte a prueba. Un libro de 320 páginas, en tapa rústica y sin solapas, donde podrás leer 2500 preguntas de películas, rodajes y material extra, todo pensado por y para los fans de la Guerra de las Galaxias. Mola, ¿eh? ¡Demuestra que eres un auténtico maestro Jedi respondiendo a las preguntas! Te ponemos a prueba a ver qué sabes y qué no, para que no vayas de listillo por la vida.

Es uno de los libros que más llama la atención a los fans de la saga más famosa de las galaxias. Si quieres salir de dudas, cómprate el libro y empieza a estudiarte todos y cada uno de los detalles de Star Wars, te convertirás en el friki número 1 sin duda. Además, podrás jugar con tus amigos a ver quién sabe más, pero podrás salir de dudas y zanjar debates gracias a los códigos de respuestas que aparecen a los pies de cada página para resolver fácilmente esta increíble cantidad de preguntas, pero no seas fullero, hazlo de verdad y ponte a prueba a ti mismo.

Libro friki "Loco por Star Wars"

Este libro es imprescindible para todo fan de Star Wars, un libro que desafía, entretiene y sorprende, y además mide tus conocimientos sobre la saga, hasta los seguidores más apasionados y eruditos se sentirán desafiados. Esto más que un regalo, ¡es un imperio! Una pieza imprescindible en tu colección más friki de la Guerra de las Galaxias. Además, quedará chulísimo en la estantería de tu habitación como decoración y utilizarla para cuando venga algún amigo de listillo y hacerle saber que tú eres el que más sabe sobre Star Wars.

Además, aquí te dejamos con la taza de BB-8 de Star Wars para que puedas desayunar con ella todos los días. De nada, ¿eh?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.