Libro “English is not easy”

| 10/06/2014 | Comentarios (0)

Ya sea por culpa de la torre de babel o que cada persona en este planeta ha sido creado por su padre y su madre enseñando a los niños un idioma distinto al resto de los países, han surgido diversas formas de decir una misma palabra. Esto ha provocado que sea muy difícil comunicarnos con gente de otros países. Para ello, tenemos que aprender un poco del idioma que hablan los demás o utilizar el inglés que es el idioma base. Pero, aunque es muy fácil decir que vamos a aprender un nuevo idioma, es más difícil de hacerlo, así que lo mejor será empezar cuanto antes con el libro “English is not easy”.

Libro “English is not easy”

Libro “English is not easy”

La autora de este original libro, Lucy Gutierrez entiende y comprende que el inglés no es un idioma fácil. Sin embargo, como la gran mayoría de vosotros ha tenido que estudiarlo y por eso ha creado un libro donde poder ayudar a todos los que aun os peleáis con este idioma. En cada una de las 352 páginas encontraréis un montón de dibujos que os harán reír y que os permitirán no olvidar tan fácilmente la palabra inglesa a la que hacen referencia. Se acabó el sentiros torpes cuando intentáis aprender un nuevo idioma.

Pero lo mejor, es que no importa cuan principiante penséis que sois, porque con este libro iréis aprendiendo desde cero hasta conseguir un nivel muy alto en vocabulario. Además también dominaréis los tiempos verbales gracias a las pequeñas explicaciones y a las asombrosas imágenes explicativas. De forma que cuando terminéis el libro no solo descubriréis que habéis aprendido inglés sino que encima os lo habréis pasado en grande.

En esta vida no podemos dejar de disfrutar y reirnos. Además está demostrado que la mejor forma de aprender es a través de los juegos y la diversión. Y no olvidéis que una vez que se aprende un segundo idioma es más fácil aprender otros, así que cuando dominéis el inglés porque no continuáis aprendiendo chino con el libro Chineasy.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.