Libro de Smoothies

| 05/09/2017 | Comentarios (0)

Un smoothie, del inglés smooth: suave, es un batido de frutas o verduras, o un mix de ellas, mezclados con agua, leche o yogurt. Ahora los smoothies son la moda, son sanos, fáciles de preparar y están llenos de energía. ¿Tienes ganas de preparar un smoothie diferente y sabroso? Aquí os dejamos con este libro de smoothies con 66 recetas caseras, para poder ingerir de una manera fácil y variada toda la fruta y verdura que nuestro cuerpo necesita con muy pocas calorías.

Estas 66 recetas te ayudarán a cuidarte y llevar una vida más healthy, ya que te ayudarán a limpiar y detoxificar tu cuerpo, disminuir la dosis diaria de cafeína, perder peso más fácilmente, purificar la sangre y conseguir que aquellas personas que detestan las verduras coman diariamente la dosis necesaria. Los smoothies son sanos, antioxidantes, llenos de energía y sobre todo, fáciles de preparar. En este libro encontrarás un glosario con información sobre las verduras más utilizadas en la preparación de smoothies y las increíbles propiedades que contienen para nuestro organismo. Además, incluye un programa detoxificante de una semana para dejar tu cuerpo en perfecto estado, ahora que estamos en veranito viene que ni pintado.
Libro de Smoothies

Conviértete en un auténtico crack de los smoothies con este libro y mantiene a toda la familia sana, es la forma más sencilla de que los niños coman toda la fruta, les encantará. El smoothie proviene de la tradición de tomar mezclas de frutas frescas batidas en los países tropicales de América Latina, esta tradición ancestral pasó a Estados Unidos donde ahí rápidamente se puso de moda, y hoy en día, todas las personas que llevan una vida healthy, integran el smoothie como estilo de vida. ¡Arriba las vitaminas y abajo las calorías!

Aquí os dejamos con este vaso tan chulo para que puedas tomarte tus smoothies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.