Libro de robots para montar y jugar

| 02/06/2014 | Comentarios (0)

Los libros son el cofre donde miles de sueños, aventuras y misterios esperan ansiosos a ser descubiertos. No necesitáis ser como Tom Raider y explorar un bosque enterrado en el fondo de una cueva para poder realizar grandes hazañas. Todo lo que necesitáis es encontrar un sitio cómodo, donde no haga ni frío ni calor, abrir vuestro libro, empezar a leer y sumergiros en la aventura que se oculta entre sus líneas. Pero si vuestra imaginación no es muy activa y preferís ver las cosas en 3D lo mejor será el libro de robots para montar y jugar.

Libro de Robots para montar y jugar

Libro de Robots para montar y jugar

¿Quién dijo que todos los libros tenían que tener siempre miles de palabras en su interior y muy pocos dibujos para ser buenos? Dentro de las 96 páginas de este libro encontraréis a una pandilla de 20 robots fugitivos que luchan para evitar acabar en el desguace. Cada uno de los personajes tiene su propio nombre, personalidad e historia. Por ejemplo, al robot Astro le colisionó un asteroide en su cabeza en un viaje por el espacio, Termo es un bombero al que le da miedo el agua…

Lo mejor de este libro, es que no necesitaréis adquirir material extra, ya que los robots que aparecen en sus páginas están listos para ser recortados, doblados, montados y pegados. De forma que solo tardéis un par de minutos en tener listos los 20 robots, junto a sus 36 tarjetas troqueladas, y empezar a jugar y vivir aventuras junto a ellos.

Existen muchas formas de fomentar la creatividad y ayudarnos a mejorarla. Sin duda lo primero que necesitamos es quitarnos de la cabeza la idea de que “somos mayores para jugar con muñecos”. Y una vez conseguido esto, tan sólo necesitaremos relajarnos y disfrutar con un libro o elegir con que robot solar, de los 6 disponibles, vamos a jugar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.