Libro de los Colonos de Catán

| 10/09/2014 | Comentarios (0)

Los libros siempre han sido esos deberes aburridos que nos mandaban los profesores en el colegio, tanto para clase como para las vacaciones, y que nunca conseguían despertar nuestra curiosidad. La diferencia aparece cuando dejamos todo eso atrás y empezamos a buscar nosotros mismos nuestros propios libros. Y es justo en ese momento cuando descubrimos las increíbles aventuras que aún nos quedan por vivir y todas las cosas que podemos aprender. Pero, lo mejor de los libros es que son independientes de la edad y todos podemos disfrutar con las aventuras del libro de los Colonos de Catán.

Libro de los Colonos de Catán

Libro de los Colonos de Catán

Cuando hablabais con vuestros abuelos o padres sobre los juegos de mesa más típicos, siempre aparecían el parchís, la oca, el monopoly o el cluedo. Sin embargo, hoy en día la gama de juegos de mesa ha aumentado bastante, apareciendo grandes creaciones que son capaces de engancharos y entreteneros durante más de 10 horas. Un claro ejemplo de este tipo de juegos, es el Colonos de Catán, en el que gracias a las zonas en las que asentéis vuestros pueblos y a las tiradas de dados de todos los jugadores conseguiréis haceros con materiales y construir desde caminos hasta ciudades enormes.

Pero este juego de mesa también ha servido de inspiración para desarrolla una gran obra literaria que conseguirá atraparos entre sus 700 páginas. Este libro cuenta un relato de la era de los vikingos. Sitúa su historia al norte de Europa justo en el momento en el que las heladas del duro invierno obligan a las poblaciones a marcharse y buscar nuevas zonas en las que asentarse. En este libro en particular tratarán de encontrar una isla mítica bendecida por los dioses.

Sin duda alguna, todo aquel lector que ose poner sus ojos ante su contenido, descubrirá que no es un simple libro de aventuras sino que también muestra las diferencias existentes entre la religión cristiana y las paganas. Además aprenderéis como vivieron los vikingos y cuantos problemas tuvieron que enfrentar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.