Libro de Arte de Marvel Studios

| 22/07/2012 | Comentarios (0)

Si te han gustado las películas que Marvel Studios ha ido haciendo y mostrando al público, y además eres fan, es muy probable que quieras tener estos cuatro libros recopilados en un solo tomo y listos para ofrecerte todo lo que querrías en un pack muy bien formado que ha terminado titulándose  Arte de Marvel Studios.

regalos frikis arte marvel studios Libro de Arte de Marvel Studios

Arte de Marvel Studios

Empezando por el principio, que hay muchas cosas que acompañan a este título. El pack, como anteriormente se ha mencionado, está formado por cuatro libros de  tapa dura, que son: el Arte de Iron Man 1, el Arte de Iron Man 2, el Arte de Thor y el Arte de Capitán América – El primer vengador. Todos forman parte del arte conceptual de las películas. Para que os hagáis una idea de su tamaño, tiene un total de 928 páginas y las medidas son de 28 x 30 x 8 cm. Es decir, un auténtico “tocho” con un montón de información, imágenes e ilustraciones. La editorial es oficial, es decir, Marvel y el idioma es el inglés, algo que quizás echa para atrás a algunas personas pero no a los verdaderos fans de estos personajes y sus películas, ya que es una pieza indispensable a tener si eres un buen admirador.
Siempre y cuando no estés del todo convencido puedes optar por algo que puedas lucir pero igualmente relacionado con uno de los personajes que aparecen en este arte conceptual, como la chaqueta de Tony Stark, de Iron Man 2, que  tiene el poder de Tony Stark, es decir, el de darte billetes de 500 con los que alimentar la lumbre de tu casa en invierno o con los que limpiarte al usar al Señor Roca.

Ya me gustaría que todo lo anterior fuese verdad, pero como no lo es, te podrás consolar con el hecho de que tendrás los productos  más guays del planeta.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.