Libro “Cómo se hizo Star Wars”

| 30/04/2015 | Comentarios (0)

Es casi infinito el merchandising que se ha comercializado sobre Star Wars, porque seguramente aun quede más por llegar. Hay cosas para todos los gustos y para un montón de usos distintos, pero si tu nivel de frikismo es más elevado todavía y vas buscando algo verdaderamente exclusivo, abrochaos los cinturones porque aquí llega el libro “Cómo se hizo Star Wars”.

Libro "Cómo se hizo Star Wars"

Libro "Cómo se hizo Star Wars"

¿Quieres saber cómo surgió la idea? ¿Quieres leer el primer borrador de George Lucas y los que le siguieron hasta el guión definitivo? ¿Quieres conocer lo que pasó en los casi diez años previos a la película? Ahora puedes conseguir todos esos datos y muchos más gracias al libro “Cómo se hizo Star Wars”, que reúne entrevistas nunca antes publicadas, fotos, notas de producción datos curiosas y anécdotas, todo ello recopilado por el experto en la materia J. W. Rinzler, que nos abre la puerta a lo ocurrido entre bastidores enseñándonos las entrevistas con los estudios, el casting para los actores, las ideas para los efectos especiales, las ilustraciones y dibujos de las naves espaciales, los decorados, los robots, los planetas, el extenso y variado vestuario, el Story Board, escenas de rodaje, música y el trabajoso montaje. Si te creías todo un friki de Star Wars y pensabas que esta gran saga cinematográfica no guardaba secretos para ti, te equivocabas de cabo a rabo. Pero ahora lo puedes solucionar leyendo y disfrutando las 372 páginas de “Cómo se hizo Star Wars”. Un regalazo inmejorable para cualquier frikazo de Star Wars.

Y si tu personaje favorito es el atrevido, descarado e irreflexivo Han Solo, ahora puedes llevar todas tus cosas en la bandolera del capitán Han Solo, que te quedará de lujo con cualquier cosa que decidas ponerte y que además te será muy útil para guardar tus efectos personales de forma original.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.