Libretas con luz de Juego de Tronos

| 23/07/2015 | Comentarios (0)

Una libreta siempre es, y espero que siga siendo, útil. Porque siempre necesitaremos apuntar algo, ya sea el recordatorio de una cita importante, la lista de la compra o un número de teléfono. Y si eres un verdadero frikazo de Juego de Tronos, ahora puedes tener una libreta de Juego de Tronos que además brilla con luz.

Libretas con luz de Juego de Tronos

Libretas con luz de Juego de Tronos

Y como casi todo lo que está relacionado con merchandising de Juego de Tronos, te pone en la tesitura de elegir. ¿Elegir qué? Pues Casa, ¿qué va a ser si no? Porque tienes tres libretas diferentes (todas ellas con licencia oficial), en función de las tres Casas más importantes de la historia principal: Targaryen, Stark y Lannister. Así que sólo tienes que echarles un vistazo y decidirte por la que más te guste, o por la que lleve el emblema de la casa a la que eres fiel. Está encuadernada en piel de imitación, tiene un marcapáginas de satén y el papel de sus hojas se asemeja al pergamino antiguo. En cada página (tiene 192) tiene el escudo de su Casa correspondiente arriba del todo, y el escudo de la portada se ilumina con luz LED que funciona con tres pilas que vienen incluidas, con solo pulsar la esquina inferior derecha del emblema.

Si tienes algún amigo al que le chifle Juego de Tronos y necesite una libreta donde apuntar todos sus despistes, o alguien a quien le guste escribir, dibujar o garabatear tontamente mientras habla por teléfono… este será un regalo original y especial para él. O para ti, si la descripción anterior cuadra con tu forma de ser. ¿De parte de quién en el juego de tronos está tu lealtad, friki? O puedes montarte tu propio Trono de Hierro y ser el rey con las instrucciones que aparecen en la camiseta Ikea Iron Throne.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.