Lencon Sportcam 100, ¡Fotografía tus momentos más frikis!

| 17/09/2012 | Comentarios (0)

Desde que hemos sido pequeñitos hasta nuestros momentos más actuales hemos ido adquiriendo cada vez más obligaciones, pero aun así siempre conseguíamos tras una ardua búsqueda encontrar unos momentos libres para poder utilizarlos en nuestras actividades favoritas. Todos y cada uno de nosotros hemos practicado algún que otro deporte de forma más o menos profesional o simplemente para conseguir divertirnos y entretenernos. Durante nuestras más tiernas infancias nuestros padres han sido los encargados de inmortalizar dichos momentos pero siempre con una sensación de ser un observador al margen de la actividad, sin embargo esto podremos cambiarlo gracias a la cámara Lencon Sportcam 100.

regalos frikis lecon sportcam Lencon Sportcam 100, ¡Fotografía tus momentos más frikis!

Lencon Sportcam 100

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y gracias a la foto que os hemos mostrado ya podréis ir intuyendo que con esta cámara tan friki realizareis las grabaciones desde en mismísimo centro de la acción. Gracias a todos los accesorios que vienen incluidos con la Lencon Sportcam 100 podréis adecuarla a cualquier deporte que practiquéis, por ejemplo: trae un kit de montaje para el manillar de nuestra bicicleta, por lo que podremos grabar todas nuestras escapadas y salidas que hagamos y si practicamos esquí podremos instalar la cámara a nuestros auriculares gracias a otro kit que incluye; si por el contrario lo que a nosotros nos apasiona es sumergirnos bajo el agua podremos proteger nuestra cámara con su funda y sumergirla hasta 3 metros.

Además las fotografías tendrán una gran calidad de 1280 x 720 y si lo que quieres es realizar vídeos podrás gracias al modo 30 fps en 720p. Incluso para poder almacenar la gran cantidad de imágenes puedes insertar en la ranura una tarjeta SD de hasta 32GB con la que tendrás más que de sobra. Y como última característica no podemos olvidar mencionar que su pantalla es táctil.

En resumen esta es la mejor cámara del mundo con la que podrás hacer las mejores fotos justo desde dentro de la mismísima acción de forma que todos tus amigos y familiares se sorprenderán al observar las fotos y se volverán locos imaginando como has podido conseguir semejante calidad.

 


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.