LEGO X-Wing Starfighter

| 13/02/2014 | Comentarios (0)

Nunca es tarde, ese es nuestro lema (y no queremos problemas). Efectivamente, lo primero que pensamos cuando descubrimos algo que a lo mejor el universo ve como no apto para nuestras edades pero queremos disfrutarlo. La juventud es vida y los LEGO siempre estarán con nosotros, seamos pequeños o mayores. No deja de ser un vicio saludable y, a día de hoy, todo un foco de arte. Hay verdaderos artistas que hacen virtuosas esculturas con estas pequeñas piezas que de pequeño colocábamos de forma casi aleatoria a menos que las instrucciones dijeran lo contrario. Si mezclamos este vicio con Star Wars, nos queda este LEGO X-Wing Starfighter.

LEGO X-wing Starfighter

LEGO X-wing Starfighter

Creo que esta va a ser una estrella entre todas nuestras ideas. Desde luego, mezclar dos cosas que nos han acompañado y atraviesan la línea del tiempo como si de Artemisa se tratara, es todo un regalo friki digno para los más aventureros y de los que no se cansan con estas piezas rectangulares. Si no conocéis el mundo de LEGO y echáis muchas horas jugando al Minecraft, por favor, no os perdáis el placer de hacerlo en 3D, palpable y totalmente modificable.

Para los interesados en los detalles, una vez se ha terminado de montar, las alas son móviles para cambiar al modo de combate en caso de que nuestra imaginación o nuestro hogar lo requiera. Incluye un total de 560 piezas además de traer 4 personajes básicos: Luke Skywalker, Jek Porkins, R2-D2 y R5-D8.

Si sois coleccionistas y frikis de los LEGO, para empezar, no os puede faltar una obra maestra como ésta, y para seguir, tenéis que completarla con algo acorde con las dos temáticas. Alumbraros con la lámpara Darth Vader si se os hace de noche mientras estáis montando esta verdadera réplica digna de los gustos más frikis que podemos encontrar en el planeta tierra. ¡A por el Imperio!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.