Lazo 8-Bit

| 08/08/2012 | Comentarios (0)

El look friki siempre ha sido algo despreocupado, pero en los tiempos de hoy día se nos da la oportunidad de no sólo conseguir nuestro merchandising favorito en forma de moda como las camisetas originales que enseñamos en Regalos Frikis, sino que también nos dan la oportunidad de ir con una apariencia y ropa original que resalte por encima de los demás. Si juntamos esas dos cosas, es decir, originalidad y estilo, nos salen ropa o accesorios tan geniales como el lazo 8-Bit, ideal para los amantes de los bits y para las chicas que quieran impresionar a un friki con clase y gracia.

regalos frikis lazo 8bit Lazo 8 Bit

Lazo 8-Bit

Los 8-Bits pertenecieron a la generación de videoconsolas y ordenadores del ámbito doméstico que estuvieron presentes a medidados de los 80, tras una etapa donde los videojuegos pasaban por una crisis protagonizada por Nintendo (NES) y Sega. Los píxeles por aquel entonces eran líderes de muchas cabezas infantiles que deseaban pasar algún que otro momento jugando. Con estos lazos pixelados, ideal para las chicas amantes de esta historia, partirás más la pana que el señor Pakku-man en sus días de gloria allá en los centros recreativos de juego. Es ideal para cualquier peinado o cualquier estilo de peinado, tanto como recogedor como goma, ya que lleva un clip metálico en su parte posterior para poder engancharlo a donde tú más quieras, y también ideal para todos los que pensaron que las mejores cosas aparecían y sigan apareciendo en píxel.

Podrás sorprender a todos los frikis o geeks siempre que lo lleves con un deslumbrante y original estilo, y si es un regalo para alguien que siente una adicción especial por estos “cuadraditos”, siempre puedes rematarlo sin violencia con este ramo de flores 8-bit, para que acabe dándole una apariencia muy pixelada y 8-bit a su cuarto o a su vida entera.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.