Lata con carne de dragón

| 11/07/2014 | Comentarios (0)

Un día normal y corriente, como todos los que tenemos de forma diaria, llega la hora de comer y comenzamos a deambular por el frigorífico, los muebles de la cocina, la despensa… tratando de que nuestra bombilla se encienda y descubramos cual va a ser el fabuloso manjar que nos vamos a preparar ese día. Lo más común suele ser macarrones con tomate, espaguetis con carne o arroz a la cubana. Cosas sencillas, rápidas y deliciosas. Pero en cualquier despensa de un friki además de los ingredientes para esos platos, también podemos encontrar una lata con carne de dragón.

Lata con carne de dragón

Lata con carne de dragón

La carne de este mítico animal proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada de muchas vitaminas y necesidades del cuerpo. Si miráis en uno de los laterales de la lata, descubriréis que os aporta la cantidad necesaria de miedo, caos, infierno, destrucción, magia, y todo ello aderezado con unos toques de poesía y ballet. Además, para los principiantes en el maravilloso mundo de la carne de dragón, han dibujado la silueta de dicho animal para explicar hasta donde llega cada una de las partes y como se llaman estas.

Pero lo mejor de todo es que ya viene precocinada, de forma que podáis comérosla tanto fría, para esos días en los que la pereza es muy grande, como caliente. Al fin podréis sentiros como valerosos caballeros que luchan contra dragones para salvar a sus princesas y reinos. Además, esta carne es muy recomendada para mujeres embarazadas, porque como aprendisteis en Juego de Tronos, al comer el corazón de un animal adquirís su fuerza y poder. Y como todos sabéis no hay nada más fuerte y mágico que un dragón.

Como recomendación especial, tened cuidado a la hora de abrir la lata vaya a ser que el dragón no este muerto del todo y pueda daros un último bocado. Pero, si os encariñáis con los dragones y queréis tener uno de mascota, lo mejor será que incubéis vosotros mismos estos peluches de huevo de dragón.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.