Juego clásico de las Tabas

| 31/12/2013 | Comentarios (0)

Los juegos son muy importantes en nuestra vida. Con ellos podemos llegar a aprender infinidad de cosas: desde los números hasta a utilizar la lógica para resolver puzzles. Tan grande es el poder de los juegos que si los utilizasen nuestros profesores en los colegios, institutos o universidades, seríamos capaces de almacenar una mayor cantidad de información y durante muchísimo más tiempo. Por eso nunca deberían de desaparecer. Y como un gran sabio me dijo una vez: “nos hacemos viejos cuando dejamos de jugar”, no tendremos más remedio que ponernos ahora mismo con las Tabas.

Juego Clásico de las Tabas

Juego Clásico de las Tabas

Seguro que la gran mayoría de nosotros no sabemos con jugar con estos huesos. Pero sin lugar a dudas hemos escuchado su nombre por parte de nuestros padres y abuelos. No podemos negar que tenga unos cuantos años a sus espaldas, pero por ello no podemos despreciarlo. Se trata de uno de los juegos con los que más tiempo estaremos entretenidos, compitiendo con nuestros amigos para llegar a ser los más rápidos y hábiles.

La imagen de la caja nos transmite un aire retro. En su interior podremos encontrar 5 tabas y una pelota roja, con las que podremos tener varios modos diferentes. El más común es el de tirar las tabas hacía arriba e intentar cogerlas con el reverso de la mano sin que se nos caigan las que ya tenemos. O también podemos probar a jugar como lo hace Kaylee en la serie de Firefly, utilizando la pelota.

Con estés utilizando este juego, percibirás una extraña sensación, como si el mismísimo Doctor Who te hubiese llevado atrás en el tiempo con su máquina, despertando en la época de nuestros padres y abuelos con una taza de Tardis en la mano derecha.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.