Lápices ninja

| 18/10/2013 | Comentarios (0)

Desde hace unos cuantos siglos, en el Japón feudal surgieron unos peligrosos soldados muy capacitados. Estos personajes eran conocidos bajo el nombre de Samurais y eran las fuerzas más eficaces de los grandes Shogun. De modo que para poder acabar con ellos, era necesario encontrar a otra fuerza que pudiera, al menos, igualarlos en habilidad. Y tras muchos intentos aparecieron los ninjas, que se servían de las sombras y del sigilo para pillarlos por detrás y tener alguna oportunidad de acabar con ellos. Pero, no hubiesen sido unos asesinos tan letales si no hubiesen contado con el arma más peligrosa de todas, estos lápices ninja.

Lápices ninja

Lápices ninja

Sé que a simple vista puede parecer una caja de 12 lápices normal y corriente, pero ¿por qué no os fijáis más? A ver sois capaces de encontrar algo distintivo… Para empezar, los lápices están completamente adaptados a los ninjas, ya que son de color negro tanto por fuera como por dentro, de forma que puedan pasar desapercibidos y no delatar vuestra posición. También podréis descubrir que han sido afilados a conciencia para poder utilizarlos como una auténtica arma mortal.

Por lo que si quieres llegar a ser un auténtico ninja en algún momento de tu vida, el camino por el que debes empezar comienza con estos lápices. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos para alcanzar todos tus próximos objetivos: aprobar ese complicadísimo examen, conseguir dominar las matemáticas, realizar el dibujo que te hará despegar como artista o escribir tu primer best-seller. Y todo bajo el lema que aparece en el lateral de los lápices: “YI-HA”. Y si alguna vez nos equivocamos simplemente le damos la vuelta y borramos con la goma que hay en la parte superior. Aunque si soois más de lanzar estrellitas, siempre os quedarán los imanes shuriken para la nevera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.