Lámparas alienígenas Space Invaders

| 14/02/2014 | Comentarios (0)

Siempre los hemos matado vilmente, sin preguntarnos si eran buenos o malos (aunque intuimos que son malos), sin ver si eran cabezas de familia, pobres seres que buscaban comida para sus pequeños. Pese a todo, primero disparamos y después preguntamos, aunque conocemos la respuesta: el silencio. Nunca los hemos visto más allá de lo que vemos, sin ver una posible utilidad que no fuera un despertador o un ser al que disparar y deleitarnos con su sangre. Los pobres marcianos del Space Invaders pueden ser algo más que seres dispuestos a ser asesinados, y un ejemplo de ello son estas lámparas con forma de alienígenas.

Lámparas Space Invaders

Lámparas Space Invaders

Puede que sean marcianos, pero así nos denominábamos, al menos yo. Estos extraterrestes a lo mejor volaban buscando consuelo en nuestra nave, quizás eran seres amistosos que nos mataban de un abrazo muy intenso. Muchas son las posibilidades pero pocas las pruebas que hemos podido hacer. Aunque alguien como yo, curtido en batalla, ya os puede decir que en realidad buscaban ser alimentados por una corriente eléctrica y ofrecernos sus servicios como, por ejemplo, despertadores que corretean.

Si os mola el mundo retro de Space Invaders y no sabéis que regalar a alguien que ha vivido su apogeo, qué menos que ofrecerle la cálida luz de sus lámparas. Disponible en varios colores, por si no os gusta la luz blanca, y perfecta para darle a nuestras casas ese toque friki que echamos en falta. Ahora, cuando la luz del universo se apague, estos seres, inertes para poder usarlos, nos darán lo que necesitamos. Una vez más, la crueldad humana está justificada para cumplir con los deseos de un ser que quería abrazarnos con fuerza e invadir, amablemente, nuestras tierras y preñar a nuestras hembras. Una pena que no podamos ser súbditos de una raza superior…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.