Lámparas 3D de las Tortugas Ninja

| 04/04/2014 | Comentarios (0)

Para ser fiel a tu estilo inconfundible, tienes que elegir sabiamente los elementos que decoran tu habitación y el resto de tu casa. Y si eres unos de los muchos que crecieron viendo cada capítulo de las grandes Tortugas Ninja, ahora puedes elegir cuál de ellas era tu favorita para poner su cabeza en la pared y que te sirva de lámpara, con las lámparas 3D de las Tortugas Ninja.

Lámparas 3D de las Tortugas Ninja

Lámparas 3D de las Tortugas Ninja

Para quién no lo sepa, las Tortugas Ninja tuvieron su origen en el cómic y en blanco y negro. Pero lo que realmente las convirtieron en populares fue la serie de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, que tuvo su comienzo tres años después. Muchos de los frikis de hoy día se criaron con estos chavales tan especiales a los que muchos de nosotros envidiábamos por poder ser ninjas  y enfrentarse a los malvados miembros del Clan del Pie y su malvado líder, Destructor, además de por poder comer pizza en cantidades insanas. Las cuatro Tortugas Ninja tienen nombres de 4 de los más famosos e importantes artistas del Renacimiento: Raphael (por Rafael Sanzio), Leonardo (por Leonardo Da Vinci), Michelangelo (por Miguel Ángel Buenarroti) y Donatello (por… Donatello). Si de pequeño te identificabas con estas tortugas adolescentes con ganas de vivir aventuras y de luchar por la justicia o simplemente te lo pasabas pipa viendo sus historias por la tele, ahora puedes tener en la pared de tu habitación una lámpara con sus cabezas iluminándolo todo. ¡Y puedes escoger la de tu personaje favorito!

Aunque si no eres fans de las Tortugas Ninja o simplemente consideras que es un objeto demasiado poco friki para ti, siempre puedes hacer una apuesta más arriesgada y comprarte las zapatillas de estar por casa Unicornio Mágico. Dejarás sin palabras a cualquier ingenuo que ose dudar de tu nivel de frikismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.