Lámpara relajante Estrella de la Muerte

| 14/07/2015 | Comentarios (0)

Quizás penséis que es muy extraño el nombre de este objeto, puesto que relajante es un adjetivo que no caracteriza en absolutamente nada a la estación espacial Estrella de la Muerte. Y si embargo, estoy en lo cierto, puesto que la suave luz que emite esta lámpara, hará de la lámpara relajante Estrella de la Muerte un regalo único y original.

Lámpara relajante Estrella de la Muerte

Lámpara relajante Estrella de la Muerte

Si eres un verdadero frikazo de Star Wars, sabrás todo lo que hay que saber sobre la Estrella de la Muerte. Como por ejemplo, que la primera tenía un diámetro aproximado de 120 km y que la segunda, aunque no llegó a ser finalizada, iba a ser similar a nuestra Luna en tamaño. Que era de color grisáceo, que fue diseñada por los ingenieros de la Confederación de Sistemas Independientes y que tiene un curioso parecido con Mimas, uno de los satélites de Saturno, vista desde cierto ángulo. Aunque la misión de la Estrella de la Muerte era hacer de estación espacial y destruir ciudades y pequeños planetas con su cañón láser, la de esta lámpara será emitir una suave luz relajante que te ayudará a pillar rápido el sueño, a despertarte con sutilidad o para iluminar cualquier sitio que te apetezca. Funciona por USB, tiene un cable micro USB incluido y las luces LED con las que ofrecerá luz no son reemplazables. Así que ten cuidado y cuídala bien, porque dudo mucho que puedas llamar a los ingenieros de la Confederación para que vengan a repararla si la estropeas.

Aunque si lo que quieres es celebrar una fiesta, una luz relajante quizás no sea la mejor opción. Y si no quieres dejar de incluir tu frikismo por Star Wars, puedes darle un toque personal a tus bebidas con la cubitera Estrella de la Muerte que te obsequiará con los cubitos más originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.