Lámpara original de lectura ‘Book rest’

Pocas cosas hay mas placenteras que llegar hasta nuestro querido sofá después de una larga jornada de agotador trabajo para poder seguir disfrutando de esa lectura que anoche te mantuvo en vilo pero que no pudiste terminar por que finalmente tus parpados se cerraron y fuiste trasladado al mágico mundo de Morfeo. Y vaya, por lo visto se te olvido marcar la pagina por la que ibas, qué fastidio.

Lámpara original de lectura 'Book rest'

Lámpara original de lectura 'Book rest'

Pues ahora con la lampara de lectura “book Rest Lamp” podrás disfrutar de tus novelas favoritas con una luz tenue que te ayudara a adentrarte en el universo de imaginación que desees, ya sea de terror, romántica, sci-fi, policíaca o de aventuras. Leete el ultimo bestseller o disfruta de lecturas gafapastiles como nunca, leas lo que leas, tanto si es Crepusculo como Mundodisco, como Kika superbruja o H.P. Lovecraft, esta es tu lampara.

Y ademas de ser una lampara muy decorativa, este regalo friki se trata de un elemento la mar de practico, pues una vez hayas colocado el libro sobre ella esta hará su vez de lampara y de marcapaginas, así cuando estés tan muerto de sueño que no solo no puedas seguir tu lectura, sino que ademas no te queden fuerzas suficientes como para marcar la pagina, tan solo tendrás que dejar el libro sobre la lampara emulando ser el tejado de una casita y voila, problema de marcador solucionado.

Ademas si te quedan pocas paginas para terminar ese fantástico libro friki que te has tragado como si fuera una galleta y tu el monstruo de las galletas (válgase la redundancia), no deberás de preocuparte porque el libro vaya a deslizarse, ya que se sostendrá perfectamente sobre la lampara independientemente del numero de paginas que haya a cada lado del lomo.

Incluyendo una bombilla con una autonomía de 8000 horas, tendrás largos ratos de diversión y lectura con vuestra lampara book rest, una original forma de decorar tu habitación además de fomentar la lectura.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Ocasiones y Eventos, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.