Lámpara “Miffy” Pequeña

| 08/08/2013 | Comentarios (0)

Si en estos momentos estás buscando una forma más cálida de ordenar la habitación de tu sobrino, hijo, o incluso tu novia sin duda alguna te encontrarás en el apuro de no poder encontrar algo realmente adecuado, y no podemos negar que encontrar regalos que encajen con la persona es muy difícil, pero para eso ya estamos nosotros. Sea cual sea tu situación, probablemente no puedas resistirte a la lámpara “Miffy” Pequeña para salir del aprieto.

Lámpara "Miffy" Pequeña

Lámpara "Miffy" Pequeña

Miffy es una preciosa conejita creada a raíz de la imaginación de Dick Bruna. Sus orígenes se remontan al año 1955, y muchos de nosotros desconocemos el diseño de este conejito que tantas veces vemos repetido en accesorios para el móvil, ropa de todo tipo, o artículos dirigido a los bebes. En esta ocasión volvemos a traer algo para los más pequeños de la casa en caso de que dormir en un sitio oscuro les traiga por el camino de llanto y por lo tanto vuestra falta de sueño. Esta lamparita invitará a que el miedoso en cuestión pueda dormirse con tranquilidad, sin que tenga que esperar la llegada de u muñeco maligno que quiera deshacerse de sus dientes o de la merienda del día siguiente (un hecho que cuando se nos presenta durante la infancia puede ser muy traumático). Simplemente tendrás que preocuparte de encenderla en el momento de la soñarrera y apagarla cuando la magia de esta figura tan bonita acabe con la resistencia soñadora de la personita en cuestión.

Si lo que ocurre es que realmente estás buscando una lámpara mona para tu novia puedes ojear entre millones de artículos de lámparas y buscar el más femenino para ella, aunque te aseguramos que ante Miffy nadie se resistirá a tus encantos, o mejor al del conejo. Lo mejor de todo es que puedes incluso conseguirla en tamaño grande si quieres alumbrar mayor cantidad. No obstante, te recomendamos que, cuando quieras,  puedes recurrir a darle un momento más íntimo adornando un ambiente oscuro con alguna lámpara multicolor con forma de Flor de Loto, para los más romanticones e intimistas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.