Lámpara LED que cambia de color

| 07/03/2012 | Comentarios (0)

Las lámparas cotidianas tienes un interruptor para encender y apagar, encender y apagar, encender… y … apagar… muy monótono. En Regalos Frikis buscamos esos pequeños artículos cotidianos que podemos sustituir por gadgets verdaderamente originales, capaces de llenar ese hueco de monotonía con algo que nos saque de la rutina, de la normalidad. Todo el mundo tiene una lámpara con bombillas compradas en los chinos, algo que puedes encontrar en cualquier lado. Sin embargo somos tan especiales que nosotros, en vez de tener una lámpara normal en las mesas de la oficina, tenemos unas lámparas LED que cambian de color, así ayudamos a ahorrar.

regalos originales lampara led cambia color Lámpara LED que cambia de color

Lámpara LED que cambia de color

Ya lo he dicho alguna vez pero lo repetiré: los LED son el futuro de la iluminación. Su eficacia, rendimiento y consumo es muchísimo mejor que una bombilla corriente, puedes hacer verdaderas “bombillacas” que consumen muy poco, además de alumbrar bastante. Aprovecha los nuevos avances tecnológicos y ponlos en tu casa, como un verdadero geek haría si tuviera la oportunidad que te estamos ofreciendo.

Esta lámpara es un paso más a la actualización completa que necesita tu hogar. Ahorras y encima no necesitas varias bombillas de colores porque esta lámpara cambia de color progresivamente con 4 gamas, a elegir y fijar por el usuario gracias al botón “Freeze”, dependiendo del ambiente que quiera dar a la habitación; rosa íntimo, morado clásico, azul relax y verde fiesta.

Además de ser una lámpara de 20 centímetros de diámetro y 32 de alto, será un bonito adorno para tu casa en general. Combínalo con los tarros de cristal y crea un ambiente más ecológico para tu humilde morada friki, ahorra en la factura de la luz y anima a tu gente a pasar buenos ratos a la luz creada por verdaderos ingenieros visionarios. Yo quiero uno y tú quieres otro… lo quieres… ¡¡¡ LO QUIERES !!!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.