Lámpara LED con forma de diodo

| 27/05/2012 | Comentarios (0)

Ya estoy aquí de nuevo dandoos la vara con mis artículos, en esta maravillosa tarde fresca os traigo un producto que jamás deberíais dejar pasar. Se trata de un objeto que, una vez en tu poder, te elevará hacia los más altos estándares de la sociedad moderna, ¡el artefacto definitivo con el que todos tus sueños se iluminarán y se harán realidad! Y no, no hablo de la lámpara mágica de Aladin, me refiero a… ¡la única e inigualable lámpara con forma de diodo!

Lámpara con forma de diodo

Lámpara con forma de diodo

Esta increíblemente mona y preciosa lámpara es perfecta para su uso domestico, naval y espacial, siendo algo así como la ultra lámpara definitiva. Capaz de desempeñar tareas que ni la mente más superdotada de la tierra podría siquiera llegar a imaginar, es capaz de iluminar desde una simple goma de borrar, hasta el tochaco de páginas que tienes que estudiarte para el examen de mañana, pasando por el plato de la cena de ayer que todavía no has quitado del medio y el trozo de percha que se te rompió hace dos días y que dejaste encima de la mesa.

Como puedes ver, esta pequeña lámpara puede con todo, ¡y más! Esta disponible en una variada gama de colores para que tengas la que más vaya con tu personalidad. Es perfecta para dar luz a tu mini carro de la compra para escritorio, formando un singular dúo que deslumbrará a todos aquellos que osen poner un pie en tu desordena y ridículamente interesante habitación friki.

Sea lo que se sea, ilumina tu alrededor con una facilidad indescriptible. Cuando, gracias a Regalos Frikis, tengas en tu poder semejante poder de iluminación producido por la lámpara mas requetechupi del universo no querrás tener ninguna otra iluminación en tu vida, serás hombre o mujer de una sola lámpara.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Geeks, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.