Lámpara friki Megatecla DEL y ESC

Si eres uno de esos frikis a los que le gusta coleccionar todo tipo de artilujios de lo más geek, hoy os traemos algo que no puede faltar en vuestra habitación. Ésta lámpara megatecla DEL o ESC le dará la iluminación freak que le falta a tu habitación o a tu hogar. Además si ya tienes en tu poder otras geek lámparas como puede ser la lámpara de OVNI “Alien Thief” , estas teclas pueden ser la combinación perfecta para enamorar a esa chica geek que tanto te gusta cuando la invites a casa.

Lámpara friki Megatecla DEL y ESC

Lámpara friki Megatecla DEL y ESC

La lámpara DEL o ESC es de LED ayudando con su iluminación a no cansar la vista, así mientras navegas por internet hasta altas horas indespectivas siempre puedes tener una luz tenue en la habitación que te ayude a mantenerte despierto en vez de la típica lámpara de casa de tus padres que en cada palabra que tecleas parece que se te van a salir las retinas. Además, no tendrás que complicarte mucho para encenderla, ni retirar ningún mueble en busca del dichoso botón perdido, esta lámpara megatecla DEL o ESC se enciende con tan solo apretar la tecla suavemente.

Además lo bueno es que esta lámpara friki es que se enciende y apaga de la misma forma ligera, y tampoco tendrás que preocuparte por el espacio ya que su cómoda medida 13x15cm te deja colocar estas teclas frikis en cualquier sitio de tu casa. Tan fácil como apretar una tecla de tu ordenador y ¡plas, ya estás iluminado! Puedes elegir entre la tecla DEL o ESC y ambas funcionan con enchufe y de la misma manera a la hora de encenderla o apagarla. ¡A borrar la noche se ha dicho!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.