Lámpara friki de ladrillo Lego

| 20/11/2011 | Comentarios (0)

Echamos de menos a Lego. Todos, de pequeños, nos hemos pasado horas enteras jugando a construir, con esos ladrillos cuadriculados y de colores, lo que en nuestras cabezas era todo un imperio invencible aunque nadie más fuera capaz de verlo, hemos dado vida a multitud de personajes pixelizados y les hemos dado voz a aquellos muñecajos rígidos a que a pesar de tener todos la misma cara, eran a nuestros ojos completamente distintos unos de otros. Ahora que somos mayores y que tenemos vidas ajetreadas con miles de cosas que hacer, no tenemos tiempo para jugar con ellos. Pero si eres un nostálgico empedernido, aquí tienes esta original lámpara con forma de ladrillo Lego.

Lámpara ladrillo Lego

Lámpara ladrillo Lego

Incorpora a Lego de nuevo en tu vida y deja que ilumine cualquier habitación de tu casa.Y no sólo puedes darle uso dentro de tu casa, porque esta pequeña lámpara posee un soporte clip que te permite colgártelo de la ropa o llevártelo a cualquier parte. Dime tú quién se puede atrever a dudar de tu incondicionalidad si te ven aparecer con un ladrillo de Lego colgado de la chaqueta que además, brilla. Permite a Lego Todopoderoso que aporte luz y tranquilidad a tu desasosiego cuando los dilemas te roben el sueño por las noches. Espanta las tinieblas y siéntete reconfortado por su resplandor a pilas (ya incluye 2 con la lámpara). Sé más friki que nadie y mantente leal a Lego, el juguete por excelencia que ha marcado una era y a más de una generación.

No existe edad para empezar a amar y seguir amando a Lego, así que este es un regalo para cualquier miembro de la familia. Puedes además añadirlo a otros artículos de Lego, como el ratón óptico o la fiambrera, para aumentar tu colección friki.
Grandes y pequeños podrán disfrutar con esta lámpara inigualable, que además de útil es sin duda divertida. ¡No dejes que uno de los grandes caiga en el olvido!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.