Lámpara friki con forma de medusa

Gran parte de los paisajes más impresionantes y bellos de la Tierra no se encuentran bajo la atmósfera directamente, sino inmersos en el agua, en los fondos marinos donde peces de todas las formas y tamaños y arrecifes coralinos empobrecen, en comparación, la belleza de cualquier obra proveniente de la mano del hombre. Lo malo es que, claro… como todas las cosas estos paisajes tienen su parte “mala”: fieros y hambrientos terrores subacuáticos, anguilas eléctricas… Y medusas, muy parecidas a esta lámpara con forma de medusa que hoy Regalos Frikis enciende para todos los frikis de los fondos marinos que nos visiten.

Lámpara con forma de medusa

Lámpara con forma de medusa

Tranquilos que no pica, por lo menos mientras toquéis los cables con cuidado y llevando bien los zapatos (o lo que uséis en casa), ya que de todo lo que ocurra fuera de estas condiciones Regalos Frikis no se hace responsable. Pensada para dar ese toque acuático a tu habitación, esta lámpara proyecta una luz LED suave que puedes elegir que sea blanca o de un tono azulado relajante para esos momentos en los que quieres olvidarte un poco de estrés y la rutina. Funciona con una batería interna que se carga a través de un cable USB, incluido en el pack junto con el adaptador de corriente. Quizás en la foto las proporciones engañen y parezca un buen bulto para tu casa, pero nada más lejos de la verdad: la lámpara con forma de medusa mide unos 12,5 cm tanto de alto total como de diámetro, y unos 5cm de alto sin contar las patas, lo que la hace muy compacta y fácil de encajar en cualquier sitio.

Imagínate leer a la luz de esta lámpara con el suave movimiento de las ondas del agua proyectado por este proyector oceanográfico y música o sonidos relajantes en tus oídos… La definición perfecta de ese buen paréntesis que necesitas hacer de vez en cuando.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.