Lámpara en forma de nube

| 23/02/2014 | Comentarios (0)

Hay muchas situaciones cotidianas que podemos intentar controlar, pero aún existen otras muchas que se nos escapan entre los dedos. Por mucho que queramos la tierra gira alrededor del sol todos los días en una onda elíptica. Lo que provoca que existan distintas estaciones, como el invierno y el verano. Además, tan cierto como que la debilidad de Superman es la criptonita, el sol sale todas las mañanas y se oculta todas las noches, con la terrible consecuencia de dejarnos a oscuras y obligarnos a utilizar la luz artificial de esta original lámpara en forma de nube.

Lámpara en forma de nube

Lámpara en forma de nube

¿Alguna vez habéis escuchado la expresión de “estar en las nubes”? Tiene que ser curioso, porque aunque nos las imaginamos blanditas y suavitas como si fuesen algodón de azúcar, en realidad son cúmulos de agua en los que no podríamos sostenernos. Esta lámpara ha sido fabricada en tres partes, obteniendo como resultado una nube en 3D que llamará la atención de vuestros invitados. Para obtener la forma exacta y que unas piezas encajen a la perfección con otras, se han utilizado láseres como los de Star Wars para cortar la madera de álamo.

A la hora de montar las distintas partes, tan sólo tendréis que guiaros por las instrucciones que incluye y no tardaréis más de 10 minutos. Un detalle que no podrá pasar desapercibido por nadie, es que al encender la lámpara, la luz sale por los lados de la nube dando la impresión de que el sol está escondido detrás de ella. Es una auténtica recreación de la naturaleza para vuestro salón. Y lo mejor es que no os dejará con las manos vacías, ya que incluye los enchufes, 2 bombillas y los 4 tornillos que necesitaréis para montarla.

Dale el toque justo de luz que tu habitación necesita, será suficiente para que podáis leer o ver la televisión sin dejaros los ojos pegados en la pantalla. Pero no será tan potente como para dejar ciegos a los peces de vuestro acuario de escritorio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.