Lámpara de Mario Bros: “Question block”

| 30/01/2017 | Comentarios (0)

La gran mayoría de frikis que habéis jugado al videojuego de Super Mario Bros, por no decir todos, en un momento u otro de vuestras aventuras, habéis tenido que saltar para golpear a un bloque con un signo de interrogación. ¡Ay cuánto nos han salvado estos dichosos bloques! Y es que en este videojuego nos encanta atrapar todo el oro posible. Por ello, seguro que te encantaría tener una lámpara como esta en tu mesita de noche, que asemeja a los bloques misterio de los videojuegos.

Lámpara Mario Bros

Las Question Block, en español Pregunta Bloque, son conocidas como los bloques de misterio en los famosos videojuegos de Super Mario. Estos suelen estar flotando en el aire, para que tengan buena visibilidad y a menudo contiene monedas, flores de fuego o setas de Super, que ayudan a Mario. Para conseguirlos, hay que golpearlos de diferentes maneras. Muchos no están visibles, y solo pueden ser vistos cuando Mario los golpea.

Si nos ponemos en situación de la historia, un día, el reino Champiñón fue invadido por los Koopa, ¿Quiénes son esos? Pues una tribu de tortugas conocida por su magia negra. Por ello, los hombres champiñón fueron convertidos en piedras, ladrillos y plantas, y este reino quedó en ruinas. La única que puede romper con el hechizo es la Princesa Peach, la hija del rey Champiñón, que se encuentra secuestrada en manos del rey Tortuga. Pero ahí viene Mario, el héroe de la historia, que tras enterarse del sufrimiento de los hombres Champiñón, se embarca en una aventura para liberar a la princesa de los malvados Koopa.

Así que, si juegas como Mario, procura golpear todos los bloques que puedas, cuando el bloque está vacío se pone de color marrón, así que, hasta que no se ponga de este color, ¡dale con todas tus fuerzas todo lo que puedas!

Si eres un friki de coleccionar todo lo que pilles de Mario Bros, flipa con estos posavasos, dale un aire divertido a tu casa y sorprende a tus amigos cuando vayan a casa.

 

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.