Lámpara de luz flexible

| 05/04/2014 | Comentarios (0)

De base, cuando nacemos, contamos en nuestro poder con 5 sentidos: la vista, el tacto, el gusto, el oído y el olfato. Con la ayuda de estos 5 compañeros, seres capaces de enfrentarnos a la vida y a la inmensa cantidad de problemas que vienen con ella. Puede que algunos de vosotros, vaya adquiriendo un sexto o un séptimo sentido, como le ocurre a Spiderman tras la picadura de la araña. Aun así tenemos que cuidarlos todos, para que no se nos vayan deteriorando y lleguemos a perderlos. Uno de los sentidos más importantes es la vista y vuestra aliada para combatir su perdida es esta lámpara de luz flexible.

Lámpara de luz flexible

Lámpara de luz flexible

El mejor momento para disfrutar de un buen libro, es cuando cae la noche y os metéis en vuestra cama. Además, si dormís con otra persona en la misma habitación, no la molestareis con la luz de esta lámpara ya que podréis regular la intensidad de sus 4 led. También os será muy útil cuando estéis de viaje o cuando empiece el buen tiempo y salgáis al parque por la noche.

Pero no solo tenéis la opción de colocar esta lámpara en vuestro cuello y disfrutar leyendo. Lo mejor, es que podréis moldear los dos brazos flexibles según vuestras necesidades y utilizarlo para iluminar los rincones que siempre están oscuros y a los que necesitáis acceder: como el capo del coche, debajo del fregadero, el interior de los ordenadores… Y gracias a que podréis colgar esta luz, en vuestro cuello o en cualquier superficie, tendréis las dos manos libres para arreglar, trabajar o leer en vuestro iPad.

Pero con respecto a los 5 sentidos que poseemos, no solo debemos de cuidarlos sino que también debemos de entrenarlos. Una buena forma de mejorarlos es a través de la comida. Porque, antes de ver el contenido de los moldes para cupcake con forma de calavera, ya estaremos oliéndolos. Y cuando los tengamos en nuestras manos, disfrutaremos tocando la suavidad del cerebro, hasta que no podamos soportarlo más y les demos un bocado enorme inundando nuestro paladar con su sabor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.