Lámpara cerilla gigante

| 21/11/2013 | Comentarios (0)

La luz es esencial para muchas cosas en nuestra vida. Cumplen un papel importantísimo en la naturaleza, en el arte y en nuestro día a día, y por eso la iluminación nos ayuda a decorar nuestra casa según lo que nos guste. Hace muchos años que el hombre inventó el fuego y con él alumbraba sus noches, y a día de hoy lo tenemos mucho más fácil gracias a las cerillas y los mecheros. Lo que queremos enseñaros es una lámpara con forma de cerilla gigante.

Lámpara cerilla gigante

Lámpara cerilla gigante

Encender cerillas es un pasatiempo adictivo, sobre todo para aquellos con ciertas tendencias pirómanas o para los que adoran el olor a madera quemada. Y es que encender una cerilla puede facilitarnos mucho una situación difícil cuando no tenemos a mano ninguna otra fuente de luz y necesitamos ver algo a nuestro alrededor. Si queremos seguir manteniendo nuestro estilo friki inigualable a la hora de iluminar las habitaciones de nuestra casa, esta lámpara tan original es perfecta para dicha finalidad, ya que gustará a todos tus invitados. Tiene dos partes de arriba intercambiables: una de color blanco y otra de color rojo para que la cerilla parezca encendida. Aunque de las bombillas te tendrás que ocupar tú personalmente, porque no vienen incluidas. Dado su diseño y forma alargada podrás ponerla en cualquier esquina a la que quieras aportar algo más de luz.

Dale ese toque único que te caracteriza a tu hogar para que no haya otro igual al tuyo, y disfruta de unas habitaciones acogedoras y bien iluminadas. También podéis salir a la calle con la tranquilidad de ser bien vistos incluso durante las noches más oscuras gracias al paraguas reflectante, que nos ahorrará accidentes indeseados. Si quieres ser el centro de atención en una noche de fiesta, con él lo conseguirás sin ningún esfuerzo. ¡Y seguro que nadie te atropella!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.