Lámpara 3D de pared mano de Iron Man

| 03/05/2015 | Comentarios (0)

Los Vengadores son un grupo de superhéroes de Marvel que luchan juntos por defender a la humanidad de los ataques que sufre. No todos son superhéroes propiamente dichos al estilo Superman o Spiderman. Nastasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, es solamente una letal superespía rusa. Y Iron Man, aparte de ser todo un cerebrito, tiene mucha pasta. Si este último es tu favorito de los Vengadores, ahora puedes tener esta lámpara 3D de pared que tiene forma de la mano de Iron Man.

Lámpara 3D de pared mano de Iron Man

Lámpara 3D de pared mano de Iron Man

Esta lámpara es un regalo perfecto para cualquier friki de los Vengadores que sienta aprecio por el incorregible Iron Man. Tony Stark es el nombre verdadero de Iron Man, un implacable hombre de negocios cuyo objetivo antes de unirse a los Vengadores y a S.H.I.E.L.D. es el de acumular dinero para hacer crecer su fortuna, sin importarle el manejar negocios poco morales para conseguirlo, como por ejemplo el desarrollo y venta de armas. Es un personaje cínico, que usa la ironía en todo lo que dice y hace. Malhablado y engreído, un poco prepotente e individualista, gracioso e irresistible. Esas son las cualidades más significativas de Iron Man. Si eres un fan suyo y quieres darle un toque original a tu habitación incorporando a su decoración una lámpara en 3D que simula la mano del traje de Iron Man atravesando la pared, aquí la tienes. El tipo de luz usada es LED y funciona con tres pilas AA que no vienen incluidas. El vinilo para simular el agrietado en la pared, sin embargo, sí que viene incluido.

Aunque si la lámpara que estáis buscando es para el pequeñín de la familia y no está todavía muy versado en el frikismo de los cómics de Marvel, puedes optar por ponerle en su habitación la luz quitamiedos en 3D coche deportivo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.