Ladrón USB con forma de pulpo

| 01/05/2012 | Comentarios (0)

¡Pulpos! Ese animal de ocho patas y sin caparazón, carnívoro y que vive en el agua… Yo sé que a ti te gustan mucho los pulpos (sobre todo desde que el Pulpo Paul predijo que España ganaría el mundial), pero hay algo que te gusta mucho más y es estar simplemente delante de ese aparato llamado ordenador haciendo mil cosas. Pues tengo una buena noticia para ti: ahora podrás hacer un poquito más, porque cuando trabajes con un mini portátil al que le falten  puertos, te daremos una solución que eliminará el problema: el ladrón USB con forma de pulpo.

Ladrón USB con forma de pulpo

Ladrón USB con forma de pulpo

Con este ladrón USB no sólo tendrás más puertos, sino que tendrás un gadget con un original diseño (nada más y nada menos que un pulpo), de pulpo especial. Porque, a diferencia de los pulpos normales que tienen ocho brazos, éste tiene cuatro: cuatro ranuras USB. Sería un embrollo tener tropecientosmil USB‘s ¿verdad? A mí personalmente me resultaría incómodo. Con este gadget tienes asegurado un original regalo, un detalle que seguro que te puedes permitir para ese amigo friki, amantes de los ordenadores o simplemente a alguna persona que trabaja en su PC, y necesite tener siempre a mano mucho hardware.

Voy a advertirte de algo, aunque más que una advertencia es un consejo: no es un pulpo de verdad, no lo metas en agua, no nada, no hace nada, es un ladrón de puertos USB, pero uno muy chulo. Aunque si te gusta el anteriormente mencionado Pulpo Paul, aquí tienes el Peluche del Pulpo Paul, que no predice nada pero es adorable, eso sí. No te preocupes por no tener sitio, porque dispones de medio metro de cable, que es lo que mide el principal. Disponte a encender tu PC y enchúfate a Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.