La vida en 5 segundos

| 27/07/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día existe una cantidad de información bestial, tan grande que es imposible que entre en nuestros cerebros sin asfixiaron primero. Entre todas las nuevas innovaciones en todos los campos del saber, entre la ingente variedad de cantantes, actores y personas destacadas y entre la imperiosa necesidad de adquirir el dominio de un mínimo de tres idiomas, nuestra mente no deja de echar humo, de reiniciarse o incluso de colapsarse.  Por ello, como decía el capitan garfio, las cosas claras y el chocolate espeso. Y para aprender un poco sobre todo lo que pasa hoy en día y sin apenas perder tiempo lo mejor será utilizar el libro de la vida en 5 segundos.

La vida en 5 segundos

La vida en 5 segundos

El tiempo libre escasea con bastante facilidad, con que os entretengáis un poquito a la hora de levantados de la cama, ya vais con prisa y corriendo el resto del día. Por ello, es muy difícil coger un libro y conseguir leer más de dos páginas seguidas en un mismo momento. Sin embargo, con este original y divertido libro, todos los días conseguiréis aprender algo nuevo y no tardaréis más de 5 minutos. En sus 256 páginas os encontraréis más de 200 historias donde podréis conocer quien es Lady Gaga, como se inventó la electricidad, que pasó en la Última Cena y un largo etcétera.

De esta forma no importará en que distintos aspectos tengáis lagunas, porque ya sea sobre la biblia, la historia de nuestro planeta o los personajes más famosos que existen o han existido, todo podrás encontrarlo dentro de este libro de tapa rústica. Además, todas las historias están descritas y contadas con pictogramas explicativos, lo que hará que su lectura sea mucho más amena y divertida.

Incluso, a través de este libro, aprenderéis como realizar dibujos explicativos de forma que cuando juguéis al Party de The Big Bang Theory seáis la pareja perfecta con la que realizar todas las pruebas y llevaros la victoria sin a penas despeinaros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.