La taza pistola

| 26/05/2012 | Comentarios (0)

Vaya tiempo más extraño que hace estos días, tan pronto parece que hace frío y al día siguiente hace un calor de mil demonios; cosa rara sin duda, pero que al fin y al cabo entra dentro de lo “normal”. Lo mismo pasa con el objeto que nos reúne aquí en este día tan especial; no deja de ser curioso, pero al mismo tiempo entra dentro de tu jurisdicción friki: la taza pistola.

Taza pistola

Taza pistola

La taza pistola es uno de esos tantos artículos que uno debe de tener sí o sí, y lo raro es que haya gente en este mundo que no tenga una. ¡Me parece inadmisible! La taza te servirá en muchas y variadas situaciones de tu vida; como prepararte un vaso de leche, echarte agua, hacerte un té, un café, tirársela a alguien a la cabeza y un sin fin de cosas más. También puede darse la típica situación en la que invitas a unos amigos a tu casa: en un momento, uno de ellos te pedirá un vaso de agua y tú le responderás “sí, ahora te doy un vaso”; acto seguido apareces con tu taza pistola a rebosar del líquido de la vida. Las risas y la sorpresa florecerán en el ambiente jovial de tu casa, afianzando la relación con tus allegados. ¡Hay gente que incluso ha llegado a casarse con el amor de su vida gracias a una de estas peculiares tazas!
La taza pistola esta fabricada en cerámica y cuenta con un bonito acabado de color negro, ademas de ser perfecta para completar tu colección de complementos armamentísticos como tu salero pistola. Poco más se puede decir sobre la taza pistola aparte de que es tope chuli y a los frikis policíacos les encantará. Y es un llamativo objeto que se encargará de decorar tu cocina estupendamente.

Regalos Frikis siempre procura elegir lo mejorcito que se encuentra en internet para traértelo delante de tus narices, para que no tengas nada más que sentarte enfrente de tu ordenador y explorar este nuestro universo friki. ¡Pon un taza pistola en tu vida!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.