La guía definitiva de Pokemon

| 14/08/2017 | Comentarios (0)

Para muchos, Pokemon marcó un antes y un después en nuestra juventud, fue el boom, nos despertábamos y nos acostábamos con Pokemon, viendo su serie, jugando a los tazos o jugando a sus videojuegos más enganchadizos. Seguramente te creas un listillo de todo lo que se refiera al mundo Pokemon, pero quizás haya algunas cosas que ni conocías, por ello es imprescindible que un buen friki de Pokemon le eche un vistazo a esta guía, oficial, esencial y definitiva para entrenadores Pokemon, un regalo friki increíble para los fans.

Está completamente ilustrada y repleta de características e información exclusiva, en la guía descubrirás todo lo que necesitas para dominar el mundo de Pokemon, porque la clave para criar y entrenar Pokemon es saberlo todo sobre ellos. El año pasado todos nos volvimos a enganchar a Pokemon como cuando éramos jóvenes con la aplicación de Pokemon Go, y aunque parezca que ya ha pasado de moda, seguro que hay alguno por ahí que sigue cazando Pokemons por la calle. Por ello este libro es imprescindible para conocer el tipo, la especie, el tamaño y sus evoluciones que te ayudarán a capturar Pokemon salvajes o ganar batallas épicas.

La guía definitiva de Pokemon

Este libro recoge más de 700 Pokemons, desde los singulares hasta los tipo hada, psíquicos o eléctricos, pasando por todas sus evoluciones y con información exclusiva, todos tus Pokemons favoritos, sus evoluciones y datos importantes los encontrarás en esta guía definitiva. Si tu cumpleaños es en unas semanas, no dudes en pedírselo a tu familia y amigos, sin duda es el regalo friki perfecto para un gran cazador de Pokemons. Ya sabes… ¡Hazte con todos!

Si tu pasatiempo este verano es ir cazando Pokemons por la calle, sin duda necesitarás este cargador portátil de Pikachu, para que tengas la batería siempre a full y no te pierdas ningún Pokemon por el camino.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.