La biblia del Steampunk

| 29/07/2013 | Comentarios (0)

Si estás pensando en un cambio completo de look o entregarte a culturas suburbanas o modas, estás de suerte, sobretodo si el Steampunk está entre tus opciones, ya que os traemos, para los más novatos y para los que aún están entrando en el mundillo, la biblia del Steampunk, para que tengáis una guía en la que basar vuestros pasos de pequeños saltamontes.

Biblia del Steampunk

Biblia del Steampunk

Probablemente cada vez que veas la moda Steampunk pasearse por la calle, lo primero que pienses sea “qué geniales son” o bien “¿a dónde van con esas gafas, que parecen que se han bebido dos botellas de anís del mono y les han recortado el culo?”. Pero tenemos que deciros algo, y es que el Steampunk pasó de ser un subgénero literario a ser algo mucho más, un movimiento artístico y sociocultural, es decir, que no es ninguna broma de la que se tenga que hacer humor absurdo. Bueno, quizá si, quizá el humor absurdo no tenga nada de malo. Pero vosotros habéis entendido lo que he querido decir, ¿verdad? No estamos muy acostumbrados a ver un chico o chica con este estilo en sus ropas, pero esto es debido a que, a diferencia de otros países, la comunidad de Steampunk en España no permanece tan unida como una propia plataforma de apoyo.
No obstante, queremos animaros y deciros que nunca es tarde o nunca tiene por que ser demasiado difícil emprender vuestro propio camino, solo o acompañado, en este mundo de industria victoriana. Para eso hay muchos artículos frikis de Steampunk, además del que os traemos hoy: la biblia del Steampunk.

Está en inglés, es cierto, pero viene acompañado de fotografías e ilustraciones que os ayudarán a descifrar el contenido en caso de que entendáis más el élfico que el idioma mencionado. Una vez que te lo hayas leído y memorizado de pe a pa, podrás empezar a adquirir todos tus artículos con la total sabiduría y el buen estilo adquirido con este fantástico libro. Puedes, por ejemplo, hacerte con la camiseta Steampunk Skeleton, con la que podrás orientar tu estilo de vestir un poco hacia este mundillo sin sufrir un cambio drástico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.