Kit “Recetas de supervivencia”

| 25/04/2013 | Comentarios (0)

A los frikis nos acusan muchas veces de inútiles. Dicen de nosotros que lo único que se nos da bien son los videojuegos, los ordenadores, hablar de cosas ininteligibles para el resto del mundo y fracasar estrepitosamente ligando en los bares. Por esa regla de tres son bastantes los que piensan que somos totalmente incompetentes en la cocina. Y si lo somos, ¿qué? Para no morirnos de hambre tenemos a mano el kit “Recetas de supervivencia”.

Kit "Recetas de supervivencia"

Kit "Recetas de supervivencia"

Tal vez no seas un friki patoso y simplemente la cocina nunca se te ha dado bien. Tampoco es nada malo, ¿eh? No todo el mundo sirve para todo, aunque haya alguno que otro que lo intente. Pero si, por un motivo o por otro, tiendes a chamuscar la comida o los platos que cocinas tienen un sabor, llamemósle peculiar, no tienes que preocuparte más. Con este kit de supervivencia puedes invitar a tus amigos a comer con la tranquilidad de saber que no serás el responsable de ninguna indigestión, y tú mismo disfrutarás más de las comidas. Tal vez su ayuda no sea suficiente para convertirte en un participante famoso del programa Master Chef, pero desde luego te servirá de mucho si lo que quieres es mejorar tu habilidad en la cocina o si vas a estar un tiempo lejos de los platos ricos de mamá. El libro tiene 35 recetas de comidas deliciosas y sanas explicadas de forma sencilla, tales como un risotto de pollo y setas con aceite de albahaca, lenguado a la mostaza antigua o tarta de queso con frutos rojos. Incluye también un estuche de vapor para preparara al vapor carnes, arroces, verduras, pescados, pastas… en poquísimo tiempo y con una cantidad mínima de grasa, en el microondas o en el horno.

Transfórmate en todo un dueño y señor de la cocina y deja boquiabiertos a tus comensales y a tu propio estómago. Y si ya tienes algo más de nivel culinario y quieres apuntar un poco más lejos, con el libro de recetas para hacer sushi podrás celebrar auténticas comidas al estilo japonés.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.