Kit para siestas de emergencia

| 20/05/2015 | Comentarios (0)

El objetivo de dormir es descansar y descansar es imprescindible para rendir bien a lo largo del día. Los expertos dicen que lo recomendable es una media de ocho horas de sueño diarias para estar bien descansado, aunque hay quienes necesitan menos y quienes necesitan más. Sin embargo, a veces hay días en los que no podemos dormir absolutamente nada por motivos ajenos (o no) a nuestra voluntad y para esos casos es una buena idea llevar contigo el kit de para siestas de emergencia.

Kit para siestas de emergencia

Kit para siestas de emergencia

Si un día dormimos mal porque estamos algo alterados o nerviosos, porque hace mucho calor o mucho frío según la estación o porque estamos enfermos, no pasa nada. Pero si a esa noche sin dormir le sumas unas cuantas más sin descansar, uno acaba destrozado. A quién le ha pasado, lo sabrá. Acabas cansado, con ojeras, bostezos crónicos, incapaz de concentrarte y más despistado de la cuenta. Si esa situación se alarga o si tu cuerpo no está acostumbrado a la falta de descanso, es muy posible que necesites una siesta de emergencia. No sería la primera vez que alguien se queda dormido encima de la mesa, en clase, en la peluquería mientras le cortan el pelo o se salta la parada por quedarse dormido en el autobús. Para esos casos siempre es útil llevar en el bolso o en la mochila el kit para siestas de emergencia, ya que puestos a echar un sueñecito… mejor hacerlo de la mejor forma posible, ¿verdad? Este kit cuenta con dos elementos básicos para una buena siesta: un cómodo colchón inflable de plástico y un traje largo para dormir, que hará sobre todo el apaño cuando sea invierno y que además es talla única.

Sin embargo, si tu problema es el estrés y sabes que no es algo que una siesta pueda solucionar, también tenemos algo con lo que ayudarte: el kit de primeros auxilios para trabajadores estresados. No es la panacea, pero quizá evita que un día acabes explotando y le digas a tu jefe cuatro verdades que es mejor mascullar en silencio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.